| 网站首页 | 法语沙龙 | 英语沙龙 | 德语沙龙 | 西语沙龙 | 韩语沙龙 | 日语沙龙 | 俄语沙龙 | 意语沙龙 | 外语论坛 | 葡语沙龙 | 瑞语沙龙 | 阿语沙龙 | 热卖 | 
最新公告:

  没有公告

您现在的位置: 外语沙龙 >> 西语沙龙 >> 西班牙语歌曲 >> 正文
专题栏目
更多内容
最新推荐 更多内容
相关文章
《当代世界大师经典名着
《学跳“国际标准交谊舞
Lara Fabian -《Pure》[
《伊莎贝拉》(Isabella)
齐豫 -《藏爱的女人》(L
《伊莎贝拉》(Isabella)
唐妮布蕾斯顿 Toni Brax
Gloria Estefan -《Grea
Gloria Estefan -《Abri
Gloria Estefan -《Dest
Gloria Estefan -《Hold
Gloria Estefan -《Glor
Gloria Estefan -《Unwr
Gloria Estefan -《Amor
Gloria Estefan -《Alma
《系列片野生动物的故事
《作大英雄》(Wag the D
《大饭店》(grand hotel
《金沙镇》(Yellow Sky)
《2006年世界摩托大奖赛
Gloria Estefan -《Into
Gloria Estefan -《Mi T
Gloria Estefan -《Grea
Gloria Estefan -《Chri
《浮生若梦》(All That 
《猛鬼追魂8:地狱世界》
原声大碟 -《情迷哈瓦那
《高达神曲》(Notre mus
《BBC:人与动物》(BBC -
《非常嫌疑犯》(The Usu
更多内容
哥伦比亚Shakira -《Fijacion Oral Vol. 1》西班牙语版[MP3!]         ★★★★
哥伦比亚Shakira -《Fijacion Oral Vol. 1》西班牙语版[MP3!]
作者:外语沙龙 文章来源:外语学习网 点击数: 更新时间:2005-11-26 10:28:00
eMule资源
下面是用户共享的文件列表,安装eMule后,您可以点击这些文件名进行下载
Shakira.-.[Fijacion.Oral.Vol.1].专辑.(MP3).rar 66.2MB
Shakira.ft.Alejandro.Sanz.-.[La.Tortura].(mv).mpg 60.1MB
Shakira.-.[No].m2v 95.3MB
Shakira.ft.Alejandro.Sanz.-.[La.Tortura.(Shaketon-Remix)].mpg 33.9MB
255.4MB
eMule主页  下载eMule  使用指南  如何发布

中文名称:Fijacion Oral Vol. 1
资源类型:MP3!
版本:西班牙语版
发行时间:2005年06月07日
专辑歌手哥伦比亚Shakira
地区:哥伦比亚
语言:西班牙语
简介
B00097A5HW.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

专辑介绍:

Premios Grammy, Premios MTV, comerciales de Pepsi, y muchos logros más la colocan hoy en día como una 'artista prodigio', quien escribió su primera canción a los ocho años Shakira es una artista colombiana que habla tres idiomas y que ama solo en español. Es una perfeccionista que pasa horas en el estudio, necesita estar cerca de la naturaleza, pero su pasión es el crujir de las guitarras eléctricas.

Ella está en el comienzo de la juventud, pero es mucho más madura que sus 24 años. Como su compatriota el autor ganador del Premio Nobel Gabriel García Márquez escribió: "La música de Shakira tiene un sello personal que no parece de nadie más y que nadie puede cantar y bailar como ella lo hace, a cualquier edad, con una sensualidad tan inocente, que parece de su propio invento."

El rápido ascenso de esta gran estrella la colocan desde ya como una leyenda Latinoaméricana. A la edad de 13 años, ella firmó su primer contrato discográfico con Sony Music Colombia y publicó el primer álbum Magia.

Después de graduarse de secundaria, Shakira decidió dedicar su vida a la música, grabando en los siguientes años Peligro y Pies Descalzos, este último la dio a conocer en varios países de habla hispana como; Brasil (más de un millón de copias), Argentina, Chile, México, Perú, Ecuador y España.

Su siguiente disco ¿Dónde Están Los Ladrones?, producido por la misma Shakira y con la producción ejecutiva de Emilio Estefan Jr., hizo que se estableciera como la mayor exponente detrás del rock y pop latino y no era para menos, multiplatino en Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Centro América, México y platino en España. Luego vino un Grammy y dos Grammy's Latinos. Todas las presentaciones en televisión hicieron que su nombre fuera muy conocido en el mundo entero, en ese nuevo gran mundo de Shakira...la estrella.

Shakira es una andante, vivas, conmovedora y contradictoria cantante. "Nací y fui criada en Colombia, pero escuché bandas como Led Zeppelin, The Cure, The Police, The Beatles y Nirvana", dice la artista. "Yo estaba tan enamorada con ese sonido rock, pero al mismo tiempo, ya que mi padre es 100% de descendencia libanesa, sentí mucha influencia y gusto por los sonidos árabes. De alguna manera soy una fusión de todas esas pasiones y mi música es una fusión de elementos que yo puedo hacer que co-existan en el mismo lugar, en una canción".

Son las canciones que hacen su nuevo álbum, Laundry Service, el primero con temas en inglés, el tipo de trabajo que de repente tornará el mundo del pop de cabeza.

Desde el tango "OBJECTION", al sabor del Medio Oriente de "EYES LIKE YOURS", a las innovaciones líricas de "UNDERNEATH YOUR CLOTHES", a las ricas melodías de "THE ONE", al pop-rock de "WHENEVER, WHEREVER"... Shakira se mantendrá en el rango de los mejores cantautores en cualquier idioma.

"Creo que ahora estoy celebrando la vida más que nunca", dice Shakira. "Antes tenia una visión ligeramente estrecha del amor. Ahora he bajado la guardia y es grandioso. Me siento limpia de la forma como veía las cosas en el pasado, siendo esta la razón por la cual titulé el álbum Laundry Service.

Lo más extraordinario de Laundry Service, es la forma como ella pudo trasladar su sensibilidad latinoamericana a un nuevo idioma. La idea de hacer canciones en ingles, se originó durante su relación con Emilio y Gloria Estefan. Gloria inició el proceso traduciendo "Ojos Así", una canción que apareció en el álbum anterior ¿Dónde Están Los Ladrones?. "Yo quería que ella estuviera envuelta en esto de alguna manera porque ella fue de las personas que realmente creyó que yo podría hacer un álbum en ingles", dijo Shakira.

Pero nutrir el creencia de que realmente si podría escribir canciones en ingles era un gran reto. "La primera canción que escribí para este nuevo disco, fue "OBJECTION", recuerda Shakira. "Yo oré y le pedí a Dios que me enviara una buena canción y recuerdo que empecé a escribir el tema unas horas después. Escribí la letra y la música al mismo tiempo, y cuando eso sucede es verdaderamente mágico para mí."

Cuando terminó "OBJECTION", ella sabía que podría escribir 10 temas más, así que reunió a sus seres más queridos y montó un estudio portatil en la zona rural de Uruguay. Tomando la energía primordial de la naturaleza a su alrededor, Shakira compuso varias canciones más introspectivas, más apasionadas, que cualquiera que haya escrito antes.

"Yo tenía que buscar una manera de expresar mis ideas y mis sentimientos, mis historias del día a día en ingles. Así que compré un par de diccionarios de rima, leí poesía y también autores como Leonard Cohen y Walt Whitman" cuenta ella.

Yo sentía amor en español, pero pensaba en cómo podría expresar ese amor en ingles. Con el tiempo se convirtió en un proceso natural, y si miran los temas de mis canciones, la mayoría de ellas hablan de mis experiencias y sentimientos, y más aún hablan de lo que estaba sucediendo en mi vida. Es imposible no hablar del amor ¿es el gran misterio de la vida. Hace que me haga nuevas preguntas todos los días", dice Shakira.

Shakira es una de las compositoras poéticas de su generación y considerada la mejor compositora en Latinoamérica. En Laundry Service, sus letras son asombrosas, en la balada "UNDERNEATH YOUR CLOTHES", compara un territorio con un hombre y lo reclama, dice "esta es una canción escrita por las manos de Dios" ('a song written by the hands of God'); en el tema rock-blues "FOOL" "sus lágrimas hacen un mar del desierto" ( tears make a sea of desert). Pero ella sigue tan particular como siempre ha sido, en "READY FOR THE GOOD TIMES", recuerda encuentros cercanos con cucarachas; en "THE ONE" recompensa a su verdadero amor afeitándose sus piernas y aprendiendo a cocinar.

"Yo trato de representarme a mí misma, pero hay muchas mujeres que se identifican conmigo. Soy definitivamente una mujer que no lava la ropa del esposo todos los días, espero que no suene como una líder feminista diciendo estas cosas. Solo trato de ser honesta con a manera como escribo", afirma Shakira.

No hay duda que esta artista ha mantenido su integridad creativa con su nueva producción. Pero tal vez, más importante aún, Laundry Service es un álbum que refleja su gran amor por las bases de la producción del rock. "Sentí que necesitaba hacer un disco orgánico con músicos de verdad en el estudio, interpretando música en vivo y haciéndolo como lo hacían hace 30 años en las viejos tiempos. Usamos un ingeniero llamado Terry Manning, quien ha trabajado con bandas como AC/DC, Led Zeppelin y Lenny Kravitz. El es alguien de la vieja escuela, estaba decidida a no depender de muchos sonidos electrónicos y él definitivamente entendió esto", explica Shakira.

En Laundry Service hay una fuerte dedicación al viejo estilo del rock, lo sentimental, al estilo blues de Bonnie Raitt, incluso las tristes y melancólicas guitarras de Aerosmith. Pero Shakira no puede evitar el ser ella misma, y eso significa que "WHENEVER WHEREVER" sonará con la ayuda de flautas de los andes y tambores brasileros, y "EYES LIKE YOURS" surge del álbum con la fuerza de la danza del vientre árabe tan propia de Shakira. Y para aquellos que anhelan a esta artista en su idioma natal, hay cuatro nuevas canciones en español incluidas en su álbum.

"El mundo se ha tornado tan pequeño y la música es ahora tan ecléctica, nuestro gusto es tan amplio que es era casi predecible que el cruce de una cultura a otra sucediese", dice ella, hace una pausa por un segundo, para asegurarse que todos sepan que tiene sus prioridades claras y finaliza diciendo..." yo sé que el Rock and Roll nunca va a morir".

夏奇拉Shakira--不仅代表着一个狂野中带有优雅,性感又不失纯真浪漫气息的女子,更传递出一个奔窜着拉丁血统的浓郁热情因子,蕴藏着充满侵略性的摇滚元素,同时又充满多样化诗词意境的独特音乐风格,而这样特异突出的组合成果,不仅已让Shakira成为拉丁音乐界的传奇、更已成为继Jennifer Lopez之后最成功跃上全球流行音乐舞台最前端的女性拉丁艺人!

  1977年2月9日出生于哥伦比亚,本名Shakira Isbeal Mebarak Ripoll的Shakira,8岁时就展露其音乐神童天份,开始谱写歌曲,10岁开始参加才艺大赛并屡屡获胜,11岁开始学习吉他,并因为她的声音太过强而有力反被讲究和谐的校内合唱团给赶了出来。13岁那年,Shakira本想寻求成为模特儿的机会,结果取而代之的是令人惊喜地与Sony唱片公司在哥伦比亚的分公司签约,并于1991年发表了其首张专辑“Magia(奇迹)”,且其中便收录了她个人的创作。在发行两张专辑之后,1994年,Shakira开始转往电视屏幕发展,直到1995年才又重新回到乐界,以全新的风貌一举打响了她的知名度,在短短的数年间创下近2千万的专辑销售纪录,并获得葛莱美奖、拉丁葛莱美奖、MTV拉丁音乐奖所颁与”最佳流行女歌手”、”最佳拉丁专辑”、”年度女艺人 ”…等大奖肯定,建立她如今无可取代的拉丁天后地位。

  为了替新专辑造势,向来强调MV视觉效果的夏奇拉也继续耍狠,她找来拍摄娜姐抒情经典「谢幕」〈Take A Bow〉的大导演麦可霍斯曼〈Michael Haussman〉为她量身订作话题新歌〈La Tortura为爱伤神〉MV,和她合唱的男主角正是十一座拉丁葛莱美奖得主的「西班牙歌神」亚雷汉多桑斯,加上夏奇拉是三座拉丁葛莱美得主,这次拉丁界的一哥和一姐的合作不但顶着十四座葛莱美奖的光环,更被视为今年拉丁音乐的大事,夏奇拉谈到亚雷汉多简直兴奋到不行,「他的歌声性感到不行,无懈可击,我是他的超级歌迷,还想去帮他经营歌友会哩!」但是最让人惊讶的是MV实在太劲爆了,夏奇拉将自己从头到脚涂上黑色油彩,还有油彩低在身体的镜头,随着强烈的节奏,不时三百六十度旋转抖动她的胸部,并跳起剧烈的丛林舞蹈,再搭配她「电动马达」的腰功,叫人见识夏奇拉的厉害,她和歌神两人在MV饰演对街男女,有爱人的歌神却偷窥夏奇拉,上演精神出轨的剧情,MV中还有两人在厨房亲热的火辣镜头,夏奇拉还爬到桌上搔首弄姿,她甚至还因为切一堆洋葱落下眼泪,最后两人发现彼此对望后,带着微笑结束这精神偷情的剧情,整首MV充满性暗示,和当年娜姐「谢幕」相比完全不遑多让。这首MV一推出马上登上MTV台冠军,创下Yahoo网站最多人下载西班牙MV纪录并且席卷拉丁市场,在西班牙与南美洲各国造成轰动。

(其实在MV里,Alejandro Sanz和Shakira才是一对,只不过Alejandro Sanz周末去"……",然后发现Shakira才是真爱,所以最后两个人相视一笑,否则乍一看这个MV就会觉得莫名其妙;可见看不懂西语歌词误导了多少人,呵呵:-P)



由于论坛更新速度问题,更新资源稍微会有延迟,请大家点击下方
“察看评论:哥伦比亚Shakira -《Fijacion Oral Vol. 1》西班牙语版[MP3!]”
察看最新更新资源

由于论坛更新速度问题,更新资源稍微会有延迟,请大家点击下方
“察看评论:哥伦比亚Shakira -《Fijacion Oral Vol. 1》西班牙语版[MP3!]”
察看最新更新资源

由于论坛更新速度问题,更新资源稍微会有延迟,请大家点击下方
“察看评论:哥伦比亚Shakira -《Fijacion Oral Vol. 1》西班牙语版[MP3!]”
察看最新更新资源


MV截图:

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

No:]
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image


专辑曲目

1. En Tus Pupilas
2. La Pared
3. La Tortura
4. Obtener un Si
5. Dia Especial
6. Escondite Ingles
7. No
8. de la Intuicion
9. Dia de Enero
10. Imprescindible
11. Pared [Version Acustica]
12. Tortura [Shaketon Remix]


本专辑已加入MP3!共享计划

么是 MP3!?MP3!(注意有感叹号哦)是 VeryCD 发起的一项音乐共享计划的简称,全称《VeryCD MP3 共享计划》。旨在提倡每人共享两三张专辑,建立世界最大的 MP3 音乐库,并通过 VeryCD 让所有用户能方便、快速地搜索 MP3。让收费下载站都去死……

MP3 有何区别?MP3!压缩包中的文件即为普通的 MP3 文件。只是提倡按照标准的格式编辑 MP3 文件的 ID3 信息,并打包。有 MP3! 标志的资源意味着品质优越、长期供源及 VeryCD 推荐。MP3 文件推荐使用 Foobar2000WinAMP播放。《MP3共享计划》详情 >>>

没找到针对您问题的答案?对此我们深表歉意,希望在我们为您集成的Google搜索上您可以查到于您所需要的内容
Google
文章录入:admin    责任编辑:admin 
  • 上一篇文章: 没有了

  • 下一篇文章:
  • 【字体: 】【发表评论】【加入收藏】【告诉好友】【打印此文】【关闭窗口
      网友评论:(只显示最新10条。评论内容只代表网友观点,与本站立场无关!)

     外语沙龙站内栏目导航

    法语语法 语词汇 日常用语 语阅读 学习方法 语教材 语试题
    新闻概况 出国留学 语求职 语招聘 语歌曲 语电影 其他免费

    英语语法 英语词汇 习惯用语 英语阅读 学习方法 英语教材 英语试题
    新闻概况 出国留学 英语求职 英语招聘 英语歌曲 英语电影 其他免费

    德语语法 德语词汇 日常用语 德语阅读 学习方法 德语教材 德语试题
    新闻概况 出国留学 德语求职 德语招聘 德语歌曲 德语电影 其他免费

    西语语法 西语词汇 日常用语 西语阅读 学习方法 西语教材 西语试题
    新闻概况 出国留学 西语求职 西语招聘 西语歌曲 西语电影 其他免费

    意语语法 意语词汇 日常用语 意语阅读 学习方法 意语教材 意语试题
    新闻概况 出国留学 意语求职 意语招聘 意语歌曲 意语电影 其他免费

    韩语语法 韩语词汇 日常用语 韩语阅读 学习方法 韩语教材 韩语试题
    新闻概况 出国留学 韩语求职 韩语招聘 韩语歌曲 韩语电影 其他免费

    日语语法 日语词汇 日常用语 日语阅读 学习方法 日语教材 日语试题
    新闻概况 出国留学 日语求职 日语招聘 日语歌曲 日语电影 其他免费

    俄语语法 俄语词汇 日常用语 俄语阅读 学习方法 俄语教材 俄语试题
    新闻概况 出国留学 俄语求职 俄语招聘 俄语歌曲 俄语电影 其他免费

     

    葡萄牙语沙龙 瑞典语沙龙 阿拉伯语沙龙 保加利亚语沙龙 波兰语沙龙
    丹麦语沙龙 菲律宾语沙龙 芬兰语沙龙 捷克语沙龙 挪威语沙龙
    印度语沙龙 印尼语沙龙 越南语沙龙 希伯来语沙龙


    | 本站简介 | 成都地图 | 在线翻译 | 网站地图 | 广告服务 | 联系站长 | 友情链接 | 设为首页 | 加入收藏 | 管理登录 | 
    外语学习沙龙 版权所有 Copyright? 2002-2005 外语沙龙 外语学习网-外语沙龙为外语爱好者提供外语学习交流的网上空间,本站提供免费外语歌曲,试题,外语在线翻译,学习听力mp3等资料下载。
    本站广告 招租中,在本站投放广告针对性较强,有较高的回报!
    蜀ICP备05005342号
    信息备案:蜀ICP备05005342号
    信远互联工作室 站长:寒江
    联系邮箱:monfr@126.com