| 网站首页 | 法语沙龙 | 英语沙龙 | 德语沙龙 | 西语沙龙 | 韩语沙龙 | 日语沙龙 | 俄语沙龙 | 意语沙龙 | 外语论坛 | 葡语沙龙 | 瑞语沙龙 | 阿语沙龙 | 热卖 | 
最新公告:

  没有公告

您现在的位置: 外语沙龙 >> 西语沙龙 >> 西班牙语歌曲 >> 正文
专题栏目
更多内容
最新推荐 更多内容
相关文章
《当代世界大师经典名着
《学跳“国际标准交谊舞
Lara Fabian -《Pure》[
《伊莎贝拉》(Isabella)
齐豫 -《藏爱的女人》(L
《伊莎贝拉》(Isabella)
唐妮布蕾斯顿 Toni Brax
Gloria Estefan -《Grea
Gloria Estefan -《Abri
Gloria Estefan -《Dest
Gloria Estefan -《Hold
Gloria Estefan -《Glor
Gloria Estefan -《Unwr
Gloria Estefan -《Amor
Gloria Estefan -《Alma
《系列片野生动物的故事
《作大英雄》(Wag the D
《大饭店》(grand hotel
《金沙镇》(Yellow Sky)
《2006年世界摩托大奖赛
Gloria Estefan -《Into
Gloria Estefan -《Mi T
Gloria Estefan -《Grea
Gloria Estefan -《Chri
《浮生若梦》(All That 
《猛鬼追魂8:地狱世界》
原声大碟 -《情迷哈瓦那
《高达神曲》(Notre mus
《BBC:人与动物》(BBC -
《非常嫌疑犯》(The Usu
更多内容
墨西哥Thalia -《Thalia - Grandes Exitos》(Thalia - Greatest Hits)[MP3!]         ★★★★
墨西哥Thalia -《Thalia - Grandes Exitos》(Thalia - Greatest Hits)[MP3!]
作者:外语沙龙 文章来源:外语学习网 点击数: 更新时间:2005-06-28 04:25:00
eMule资源
下面是用户共享的文件列表,安装eMule后,您可以点击这些文件名进行下载
Thalia.-.[Thalia.Greatest.Hits.Thalia.Grandes.Exitos].专辑.(MP3).rar 87.5MB
Thalia.-.[Grandes.Exitos.Greatest.Hits].(mv).avi 527.4MB
614.8MB
eMule主页  下载eMule  使用指南  如何发布

中文名称:Thalia - Grandes Exitos
英文名称:Thalia - Greatest Hits
资源类型:MP3!
发行时间:2004年02月10日
专辑歌手墨西哥Thalia
地区:墨西哥
语言:西班牙语
简介
B00015YV68.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

专辑介绍:

Como si fuera una de las musas que inspiraron a los poetas de la antigüedad, Thalía ha obrado su magia sobre millones de fanáticos en todo el mundo. Desde Argentina hasta Yemen, la reina de las telenovelas hizo suya la década de los 90 con los melodramas de mayor sintonía en su México natal, y embrujo a muchos mas con sus producciones discográficas.

Ahora en el nuevo milenio, Thalía ha vuelto renovada, dispuesta a recuperar su trono en las listas musicales con un nuevo disco para EMI, en el que, como de costumbre, se rodea de los mejores productores en la industria.

"ARRASANDO", promete arrasar con una decena de canciones que abarcan los géneros del momento. El inconfundible estilo de la cantante - la seducción hecha canto - se muestra palpable en la música pop, dance, baladas y hasta rap, como sólo ella puede hacerlo. El primer sencillo, "ENTRE EL MAR Y UNA ESTRELLA", está pautado para salir el 20 de marzo, y el disco completo tendrá su lanzamiento internacional en abril.

Para la artista, es su regreso a la canción luego del éxito mundial alcanzado con "Amor A La Mexicana", conjuro musical que reunió a algunos de los mejores alquimistas de la industria, como Emilio Estefan, Kike Santander y Roberto Blades. En la nueva producción, sin embargo, Thalía recurre a sus dotes como compositora para escribir la mayoría de las canciones. Y nadie mejor que ella para expresar cómo se siente.

No es la primera vez que Thalía despliega su talento al componer. Ya en los comienzos de su carrera como solista había hecho lo mismo. Pero según se incrementó su fama, Thalía se encontró en la cresta de una ola que la llevaba vertiginosamente a todos los rincones del mundo. Entre el éxito de sus discos y de sus telenovelas, sus presentaciones artísticas y promociónales, la versátil estrella apenas tenía tiempo para respirar. Su vida parecía transcurrir en hoteles, cargada entre maletas.

Con el más reciente disco, llega una nueva actitud hacia la vida: dedicada por completo a su faceta de cantante y al disfrute merecido de una vida amorosa. Desde muy chica en Ciudad de México, el sueno de Thalia Sodi era ser artista de renombre, y lo logro mas allá de lo que tal vez jamás imagino, pero siempre siendo lo suficientemente juiciosa como para no olvidar que en la vida tiene que haber balance.

Ya a los nueve años, la futura estrella formaba parte de un grupo artístico infantil, Din - Din, con el que grabaría cuatro discos, y participaba en festivales musicales. Con Din - Din, Thalía trabajo arduamente, recorrió la capital de su país, y experimento con emoción la intensidad de lo que es llevar una vida artística. Vida que requiere tesón, dedicación y paciencia a todas horas. A finales de 1984, Thalía paso a formar parte del elenco de la obra musical "Vaselina", estelarizada por el entonces muy de moda grupo juvenil Timbiriche. Thalía comenzó como corista, pero en poco tiempo se gano un papel principal. La luz propia de esta estrella en ciernes era innegable. Thalía salía al escenario, y se quedaba con el.

El productor de Timbiriche, Luis De Llano, quedo impresionado con el talento que tenía ante sí, e invito a Thalía a formar parte del grupo en 1986. Con ellos grabaría los discos "Timbiriche VII", "VIII", "IX".

A la par de su desarrollo como cantante, Thalía crecía como actriz, iniciándose desde abajo con pequeños papeles en las telenovelas "La Pobre Señorita Limantour" (1987), "Quinceañera" (1988), y "Luz y Sombra" (1989). Fue "Quinceañera", sin embargo, la que cimentó en la conciencia colectiva de su país la imagen de eterna doncella inocente.

En busca de un cambio que le permitiera florecer, deseosa de aprender ingles y de pulir sus habilidades musicales, Thalía se despidió de Timbiriche en 1989 y se marcho a Los Angeles por un ano. Allí estudio baile, canto, guitarra, y absorbo las tendencias de moda en esos momentos, en todos los campos, desde ropa hasta arte.

La artista regreso a México con un caudal de ideas, un cambio de imagen y una visión más abarcadora, y ello busco plasmar en su primer disco como solista, "Thalía", el inicio de una fructífera colaboración con el productor Alfredo Díaz Ordaz, que continuaría con otros dos discos, "Mundo De Cristal" y "Love".

Ante la nueva imagen que proyectaba Thalía, mas madura, con el ombligo expuesto e interpretando canciones de rock, fueron muchos los que se sorprendieron. Incluso la artista misma nunca pensó que el cambio generaría polémica, pero el disco fue un éxito y ella aprendió a lidiar con las criticas y a "echar pa'lante".

Bien hizo en asumir esa actitud, ya que años después, convertida en superestrella internacional, seria sometida a toda clase de rumores, chismes y comentarios. Que si engorda, que si esta flaca, que si se ha sacado una costilla _ Thalía, sin embargo, se ríe del que dirán y así lo hace saber en su nuevo disco. La vida, después de todo, no es para tomarse tan en serio.

Su carrera, sin embargo, siempre ha sido muy seria para ella. Recibió la oferta de trabajar fuera de su país, nada mas que en un mercado tan difícil como el de España, y la acepto, mudándose en 1991 para servir de coanimadora en el programa "VIP de Noche", del canal 5 de TV Española. El programa resulto ser un triunfo, y Thalía se sintió a gusto en esa tierra. Lo menos que imagino entonces, era que su suerte se pondría aun mejor.

De México la invitaron a ser la protagonista de un concepto revolucionario dentro del mundo de las telenovelas hispanas. Thalía encabezaría una trilogía de melodramas en las que el personaje principal siempre se llamaría María. Así, en 1992, empezó con "María Mercedes", y pronto rompió records de audiencia.

En el 94 protagonizo "Marimar", subiendo rápidamente en las listas de preferencia del publico televidente hispano de Estados Unidos. El éxito se repitió nuevamente con la ultima parte de la trilogía, "María La Del Barrio", en 1995. Gracias a la arriesgada decisión de estelarizar las tres producciones, el nombre de Thalía se hizo sinónimo de México en mas de 120 países, sin importar regiones geográficas, idiomas o edades.

La internacionalización actoral le abrió mas puertas en el campo musical, y Thalia la cantante regreso con la producción para EMI "En Éxtasis" (1995), producida por Emilio Estefan Jr. y Oscar Lopez. El álbum se llevo discos de oro y platino por sus ventas, causo sensación con el sencillo y el video de "Piel Morena" y se edito en unos 20 países. Ritmos calientes, afro antillanos y baladas de ensueño se convirtieron en la marca distintiva de la camaleónica Thalía, interpretados de manera única.

El clamor por la artista no le dio tregua: festivales por dondequiera ( como el de Viña Del Mar Chile y el Carnaval de la Calle 8 en Miami); toda clase de reconocimientos, premios y honores; publicaciones que se desviven por ella. Pero ante la vorágine de fama y adulación que la rodeaba, Thalia supo mantener los pies sobre la tierra, conservando a la vez un alma sonriente y un corazón generoso.

El éxtasis creado precisamente por "En Éxtasis" dio pie al siguiente disco, "Amor A La Mexicana" (1997, Y los éxitos no se hicieron esperar. En el 97 Thalia también lanzo "Nandito Ako", disco en tagalo, idioma De las Filipinas, donde la artista es mas que artista _ es un fenómeno. (Thalia ha desplegado sus dotes lingüísticas al cantar además en francés, ingles y portugués). Ese mismo año, como si fuera poco, contribuyo con tres temas a la apertura de la cinta de dibujos "Anastasia".

La fascinación con Thalía llega al extremo, que el 25 de abril de 1997 la ciudad de Los Angeles, California, celebro "El Día de Thalia" y meses mas tarde, en agosto, se develo su propia estatua de cera en el Museo de Cera de Ciudad México. El año pasado, Thalia grabo otra telenovela, "Rosalinda", e hizo debut cinematográfico en Hollywood con "Mambo Café", cinta que deberá estrenarse pronto. Pero ahora, la prioridad es otra: Thalía se ha entregado en cuerpo y alma a su música.

El fenómeno llamado Thalía esta por conquistar nuevos mercados. Thalía siempre se mantendrá fiel a sus raíces mexicanas, a su sangre latina, pero invitara a muchos otros a que vengan a su fiesta. Una fiesta verdaderamente internacional, donde la artista sin parar volverá a asombrar.

专辑风格: Dance;Pop;Latin(舞曲/流行/拉丁)

塔莉亚(Thalia),1971年8月26日出生于墨西哥城。这位九岁就出道的天生明星,自1998年凭借《Amor a la mexicana》获最佳专辑后,到现在已是墨西哥影歌双栖的一姐。

  现实生活中,塔莉亚和玛莉亚·凯莉的“交叉配对”成为娱乐圈谈资。塔莉亚和前男友歌手路易斯分手后,路易斯和玛莉亚·凯瑞开始约会,而塔莉亚则和玛莉亚的前夫汤姆(前新力唱片总裁)开始约会,继而在2000年结婚,开始了她麻雀变凤凰的生活。

  最近(2003年7月)塔莉亚进军美国,推出了她的第一张英文专辑。媒体把她和美国的拉丁一姐珍妮弗·洛佩兹相提并论,她笑得甜甜地说:“我是个非常专心的女孩,我专注在我的视觉呈现,那比较让塔莉亚有压力,因为珍妮弗真的很热门性感。”

  从墨西哥冲进美国流行乐坛,塔莉亚和另一位冲进好莱坞的墨西哥女郎——萨尔玛·哈耶克(Salma Hayek)一样,抓住机会的同时,需要实力和勇气,正如在希腊神话中,“塔莉亚”代表主管喜剧和田园诗的女神,凭借她天使般的脸庞、出众的身材,再加上这样的好意头,塔莉亚这位墨西哥的性感天后必将在世界舞台上绽放异彩。

个人评语:这张专辑Greatest Hits,正如其名,集合了从Thalia十几年前出道到现在最精彩最动听的歌曲;从十几年前的唱圣母玛丽亚的清纯声音,到现在站在流行最前线的性感火辣的声线,动感的拉丁风格用西班牙语的天然丽质便显得淋漓尽致,从遥远的热情的墨西哥带来的热情,在这张专辑中一次体现出来,强烈推荐~!

由于论坛更新速度问题,更新资源稍微会有延迟,请大家点击下方
“察看评论:墨西哥Thalia -《Thalia - Grandes Exitos》(Thalia - Greatest Hits)[MP3!]”
察看最新更新资源

由于论坛更新速度问题,更新资源稍微会有延迟,请大家点击下方
“察看评论:墨西哥Thalia -《Thalia - Grandes Exitos》(Thalia - Greatest Hits)[MP3!]”
察看最新更新资源

由于论坛更新速度问题,更新资源稍微会有延迟,请大家点击下方
“察看评论:墨西哥Thalia -《Thalia - Grandes Exitos》(Thalia - Greatest Hits)[MP3!]”
察看最新更新资源

更新了MV合集
MV似乎是墨西哥那个区的,比美国区的多了四首歌,歌曲列表稍微和专辑内歌曲不太一样:
1. Piel Morena
2. Gracias A Dios
3. Amándote
?. Nandito Ako
4. Por Amor
5. Amor A La Mexicana
6. Mujer Latina
7. Arrasando
8. Regresa A Mi
9. Entre El Mar Y Una Estrella
10. Reencarnación
11. Amor A La Mexicana (Emilio Banda Remix)
12. Tú Y Yo
13. No Me Ensenaste
14. A Quién Le Importa
15. Me Pones Sexy
16. Baby, I'm In Love
??. Amor A La Mexicana (Remix Version)
??. It's My Party
??. I Want You

Thalia官方网站:www.thalia.com

MV截图:
user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted image


专辑曲目

1. Piel Morena
2. Maria La Del Barrio
3. Amor A La Mexicana
4. Mujer Latina
5. Rosalinda
6. Arrasando
7. Regresa A Mi
8. Entre El Mar Y Una Estrella
9. Tu Y Yo
10. No Me Ensenaste
11. A Quien Le Importa
12. Me Pones Sexy
13. Cerca De Ti
14. Toda La Felicidad
15. Cuando Tu Me Tocas
16. Accion Y Reaccion


本专辑已加入mp3共享计划
没找到针对您问题的答案?对此我们深表歉意,希望在我们为您集成的Google搜索上您可以查到于您所需要的内容
Google
文章录入:admin    责任编辑:admin 
  • 上一篇文章:

  • 下一篇文章:
  • 【字体: 】【发表评论】【加入收藏】【告诉好友】【打印此文】【关闭窗口
      网友评论:(只显示最新10条。评论内容只代表网友观点,与本站立场无关!)

     外语沙龙站内栏目导航

    法语语法 语词汇 日常用语 语阅读 学习方法 语教材 语试题
    新闻概况 出国留学 语求职 语招聘 语歌曲 语电影 其他免费

    英语语法 英语词汇 习惯用语 英语阅读 学习方法 英语教材 英语试题
    新闻概况 出国留学 英语求职 英语招聘 英语歌曲 英语电影 其他免费

    德语语法 德语词汇 日常用语 德语阅读 学习方法 德语教材 德语试题
    新闻概况 出国留学 德语求职 德语招聘 德语歌曲 德语电影 其他免费

    西语语法 西语词汇 日常用语 西语阅读 学习方法 西语教材 西语试题
    新闻概况 出国留学 西语求职 西语招聘 西语歌曲 西语电影 其他免费

    意语语法 意语词汇 日常用语 意语阅读 学习方法 意语教材 意语试题
    新闻概况 出国留学 意语求职 意语招聘 意语歌曲 意语电影 其他免费

    韩语语法 韩语词汇 日常用语 韩语阅读 学习方法 韩语教材 韩语试题
    新闻概况 出国留学 韩语求职 韩语招聘 韩语歌曲 韩语电影 其他免费

    日语语法 日语词汇 日常用语 日语阅读 学习方法 日语教材 日语试题
    新闻概况 出国留学 日语求职 日语招聘 日语歌曲 日语电影 其他免费

    俄语语法 俄语词汇 日常用语 俄语阅读 学习方法 俄语教材 俄语试题
    新闻概况 出国留学 俄语求职 俄语招聘 俄语歌曲 俄语电影 其他免费

     

    葡萄牙语沙龙 瑞典语沙龙 阿拉伯语沙龙 保加利亚语沙龙 波兰语沙龙
    丹麦语沙龙 菲律宾语沙龙 芬兰语沙龙 捷克语沙龙 挪威语沙龙
    印度语沙龙 印尼语沙龙 越南语沙龙 希伯来语沙龙


    | 本站简介 | 成都地图 | 在线翻译 | 网站地图 | 广告服务 | 联系站长 | 友情链接 | 设为首页 | 加入收藏 | 管理登录 | 
    外语学习沙龙 版权所有 Copyright? 2002-2005 外语沙龙 外语学习网-外语沙龙为外语爱好者提供外语学习交流的网上空间,本站提供免费外语歌曲,试题,外语在线翻译,学习听力mp3等资料下载。
    本站广告 招租中,在本站投放广告针对性较强,有较高的回报!
    蜀ICP备05005342号
    信息备案:蜀ICP备05005342号
    信远互联工作室 站长:寒江
    联系邮箱:monfr@126.com